Cajita vegana de febrero 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita vegana de febrero.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Cuscús con flores Priméal

Deliciosa combinación de cuscús de trigo y flores, que aportan un agradable toque aromático. Ideal para una comida rápida y equilibrada, para consumir en frío o en caliente. Agrégalo a tu ensalada o utilízalo en tu receta de cuscús favorita.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Muesli proteico con arándanos y chufas Foodspring

Incluir proteínas en el desayuno no es tarea fácil. Por eso, foodspring te propone un desayuno clásico, pero mejorado. Su secreto está en los copos de soja que lo componen, que combinado con los frutos secos y las bayas, todo ello de cultivo orgánico, proporcionan más de un 27% de proteínas vegetales.

Combínalo con bebida o yogur vegetal para disfrutarlo en el desayuno, después de entrenar o como snack para matar el hambre.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 15% en la tienda online de Foodspring (click aquí), donde encontrarás más productos veganos y orgánicos para un estilo de vida sano y activo. Puedes utilizarlo hasta el 31 de marzo aplicando el código:

IUPIESFSG

Bebida de nueces sin azúcares añadidos Nectina

Esta bebida vegetal está elaborada con nueces de proximidad, y no contiene azúcares añadidos, ni sal, ni lactosa, ni gluten. ¿Te parece simple? Puede que la lista de ingredientes lo sea, pero los beneficios nutricionales de las nueces no son pocos. En especial su alto contenido en Omega-3 hace que las nueces sean consideradas el fruto seco más sano.

Nectina es una empresa pionera en la elaboración de bebidas y cremas vegetales en España. Desde 1961 ofrecen sus productos vegetales utilizando sólo ingredientes de proximidad; antes de que el veganismo y el cambio climático estuvieran en el mapa. Descubre los productos Nectina en su página web, donde también puedes comprarlos si te han gustado, o puedes encontrarlos también en muchos supermercados.

Patés de quinoa Granovita (1 unidad)

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes. 3 sabores: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándanos y Kale & Finas Hierbas.

Granovita acumula más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos de origen vegetal y ecológicos. Su misión es mejorar la salud de la gente proporcionando alimentación saludable a la par que sabrosa. Aprende más sobre los productos Granovita a través de su página web y encuéntralos en El Corte Inglés o tiendas especializadas en ecológicos y veganos.

La cajita incluye sólo una de estas opciones (según preferencias):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Mermelada ecológica Biográ

Mermelada hecha con fruta y jarabe de agave ambos de cultivo ecológico. Puedes recibir uno de 3 sabores: Albaricoque, melocotón y ciruela.

Biográ es una marca de productos certificados de alimentación ecológica. Su amplia gama de productos veganos y vegetarianos está pensada para disfrutar del sabor único de los alimentos ecológicos llevando una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Aprende más sobre los productos Biográ en su página web y encuéntralos en tiendas especializadas del sector ecológico o herbolarios de toda España.

Patés de quinoa Granovita (2 unidades)

Si según tu perfil de alimentación creemos que los patés te gustarán, te añadiremos los otros dos sabores para que puedas probarlos todos 😊

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.