Cajita vegana de noviembre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita vegana de noviembre.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

SIOVANN Mind Balance

Bebida refrescante aromatizada con flor de saúco, sin calorías, con base de agua de mar y una composición con elementos naturales pensada para potenciar tu rendimiento mental e intelectual.

Esta bebida funcional contiene agua de mar isotónica tratada, té verde, arándanos, extractos vegetales, vitaminas B6 y B12 y es fuente de Magnesio y Zinc.

Ideal para deportistas y para aquellos que disfrutan de los sabores dulce-salados.

Aprende más sobre Siovann Mind Balance y otras bebidas Siovann en su página web. Puedes comprarlas en su tienda online o en Supermercados El Corte Inglés.

Zumo Via Nature Vitalidad

Zumo energético de mango, maracuyá y ginseng.

Honestamente, este zumo no puede reemplazar 8 horas de sueño diarias, pero con el ginseng y la fruta que contiene te aporta energía extra cuando la necesites.

No hecho con concentrado y sin azúcares añadidos (contiene el azúcar naturalmente presente en la fruta).

Aprende más sobre los zumos Via Nature en su página web, y encuéntralos en supermercados El Corte Inglés, Consum, Alcampo, Eroski y más.

Patés de quinoa Granovita

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes. Se incluyen 3 sabores: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándanos y Kale & Finas Hierbas.Granovita acumula más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos de origen vegetal y ecológicos. Su misión es mejorar la salud de la gente proporcionando alimentación saludable a la par que sabrosa.Aprende más sobre los productos Granovita a través de su página web: http://granovita.com/ y encuéntralos en El Corte Inglés, tiendas especializadas en ecológicos y veganos, y tiendas online como Planeta Huerto, Naturitas o Vegaffinity.

La cajita incluye sólo 1 de estos productos (según preferencias):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Patatas artesanales Ten Acre

– Sabores «queso» y cebolla (¡sí, es vegano!) y sal y vinagre.

– Cocinadas a mano.

– Deliciosas y perfectas para un tentempié con visitas, amigos o familia.

Mermelada ecológica Biográ

Mermelada hecha con albaricoques y jarabe de agave ambos de cultivo ecológico.

Biográ es una marca de productos certificados de alimentación ecológica. Su amplia gama de productos veganos y vegetarianos está pensada para disfrutar del sabor único de los alimentos ecológicos llevando una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Aprende más sobre los productos Biográ en www.biogra.eco, y encuéntralos en tiendas especializadas del sector ecológico o herbolarios de toda España.

Porridge de Avena ASANA (1 unidad)

Es un porridge preparado solo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Incorpora además espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E.

Añade leche vegetal caliente o fría y disfruta de este apetitoso tentempié saludable en cualquier lugar y a cualquier hora.

Encuéntralos en la tienda online de Asana (click aquí)  o en supermercados y tiendas ecológicas. Encuentra más información sobre los productos Asana a través de su página web: www.asana.bio.

Not.Corn palomitas de sorgo (1 unidad)

Si lo has recibido, podrás probar este producto proveniente del Reino Unido que es único en Europa y todavía no está disponible en el mercado español.

El Not.Corn se prepara igual que las palomitas de maíz pero con un grano distinto llamado sorgo. Son veganas, sin gluten y altas en fibra. Una ventaja de estas palomitas sobre las de maíz es que no tienen aquellos típicos pedacitos que se quedan entre los dientes. Además, la producción del sorgo necesita un 50% menos de agua que la de maíz.

Ingredientes: Cinammon: Sorgo, aceite de colza, azúcar, cilantro, canela, genjibre. Sweet Chilli: Sorgo, aceite de colza, azúcar, comino, sal, polvos de chili. Sweet & Salty: Sorgo, aceite de colza, azúcar, sal marina.
Información de alérgenos: Envasado en instalaciones donde se manipulan frutos de cáscara y lácteos.

Barritas energéticas Squirrel Sisters (1 unidad)

Estas barritas energéticas son tan saludables como deliciosas. No contienen ningún tipo de azúcar añadido. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.Las hay de 4 sabores: Cacao Brownie, Coco con anacardos, Frambuesa y Cacao con naranja. En tu iupibox puedes haber recibido uno de los primeros 3 sabores.Este producto tampoco está disponible aún en el mercado español, por lo que puedes probarlo exclusivamente con tu iupibox.Ingredientes: Cacao Brownie: Anacardos, dátiles, grosellas, cacao en polvo orgánico, fragmentos de cacao orgánico, manteca de cacao orgánica. Coconut Cashew: Dátiles, anacardos, coco, uvas pasas, almendras, semillas de girasol. Raspberry Ripple: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa. Información de alérgenos: Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.