Cajita vegana de diciembre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita vegana de diciembre. Te ayudarán a disfrutar de sabores dulces en las fiestas sin dejar de lado tu salud.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros y ¡felices fiestas!

KOMBUTXA Ginger y PALEOBIRRA

Si todavía no has probado la kombucha, estás de suerte. Y si ya la has probado, también. Porque estas kombuchas artesanales están buenísimas.

Kombutxa es té fermentado. Se elabora con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. El proceso de fermentación aporta la carbonatación natural y probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes. La PaleoBirra es una kombucha con lúpulo que recuerda al sabor de la cerveza; sin alcohol y con todos los beneficios probióticos de la kombucha.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 10% en la tienda online de kombutxa utilizando el código:

IUPIBOX

También puedes encontrar Kombutxa en tiendas ecológicas, herbolarios, tiendas de alimentación gourmet, tiendas especializadas de té, e incluso en algunos restaurantes. Aprende más sobre Kombutxa en su página web.

Chocolate negro Valor 82% con almendras

Disfruta estas navidades del placer del chocolate sin olvidarte de tu salud. Este chocolate negro de altísimo porcentaje de cacao, y con un 25% de almendras enteras mediterráneas, es una delicia que puedes disfrutar sin remordimientos.

Entre otros beneficios, el chocolate negro de alto porcentaje de cacao es antioxidante y cardioprotector, por su alto contenido en flavonoides, ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora el rendimiento cognitivo (por sus pequeñas cantidades de cafeína). Estos beneficios hacen que, siempre que no te des el atracón padre, la cantidad de azúcar que contiene no sea perjudicial. ¡Lo dice Carlos Ríos!

Aprende más sobre el surtido Valor en su página web.

OKAMI BIO Super Antiox / Extreme Energy (1 unidad)

Extreme Energy es una mezcla 100% orgánica de Maca, Ginseng, Cocoa y Guaraná que contiene la misma cafeína que una bebida energizante, pero 100% natural. Es naturalmente rico en vitamina B, fibra, fósforo, manganeso y potasio.

Super Antiox contiene en cambio ingredientes repletos de antioxidantes: té matcha, chía, zumo de granada, bayas goji, camu camu, panela, acerola y harina de almendra pelada. Nada más ni nada menos. Naturalmente rico en vitamina A, C, E, K, fósforo y manganeso.

Modo de uso: Puedes mezclarlo con un smoothie, añadirlo a tus cereales, a un yogur, a tus recetas de repostería o a cualquier otra comida. 

Se pueden comprar más productos de la marca Okami Bio a través de su página web: https://es.okamibio.com o tiendas especializadas.

La cajita incluye sólo 1 de estas opciones (según preferencias):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Mermelada de fresa Contigo

Mermelada 100% artesanal preparada con fresas ecológicas de temporada del parque nacional de Doñana, Huelva, y con azúcar de caña ecológico y de comercio justo.

Por su método de fabricación artesanal y la calidad y cantidad de sus ingredientes (77g de fresa por 100g de producto), esta mermelada es de una calidad y sabor excepcional.

Además de mermeladas, Contigo ofrece conservas artesanales y ecológicas de diferentes tipos. Salsas, patés vegetales, hummus, sobrasada vegana… Descubre más productos Contigo en su página web y encuentra aquí tu punto de venta más cercano.

Patés de quinoa Granovita (2 unidades)

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes. Se incluyen 3 sabores: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándanos y Kale & Finas Hierbas.

Granovita acumula más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos de origen vegetal y ecológicos. Su misión es mejorar la salud de la gente proporcionando alimentación saludable a la par que sabrosa.

Aprende más sobre los productos Granovita a través de su página web: http://granovita.com/ y encuéntralos en El Corte Inglés, tiendas especializadas en ecológicos y veganos, y tiendas online como Planeta Huerto, Naturitas o Vegaffinity.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.