Cajita vegana de noviembre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita vegana de noviembre.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

SIOVANN Mind Balance

Bebida refrescante aromatizada con flor de saúco, sin calorías, con base de agua de mar y una composición con elementos naturales pensada para potenciar tu rendimiento mental e intelectual.

Esta bebida funcional contiene agua de mar isotónica tratada, té verde, arándanos, extractos vegetales, vitaminas B6 y B12 y es fuente de Magnesio y Zinc.

Ideal para deportistas y para aquellos que disfrutan de los sabores dulce-salados.

Aprende más sobre Siovann Mind Balance y otras bebidas Siovann en su página web. Puedes comprarlas en su tienda online o en Supermercados El Corte Inglés.

Zumo Via Nature Vitalidad

Zumo energético de mango, maracuyá y ginseng.

Honestamente, este zumo no puede reemplazar 8 horas de sueño diarias, pero con el ginseng y la fruta que contiene te aporta energía extra cuando la necesites.

No hecho con concentrado y sin azúcares añadidos (contiene el azúcar naturalmente presente en la fruta).

Aprende más sobre los zumos Via Nature en su página web, y encuéntralos en supermercados El Corte Inglés, Consum, Alcampo, Eroski y más.

Raw Bite manzana y canela

La versión portable de la tarta de manzana de la abuela. El sabor dulce de la manzana y los trocitos de almendra en combinación con el familiar aroma a canela son ideales para transportar tu mente a un cómodo sofá junto a una chimenea en estos días de frío.

Y todo esto con ingredientes 100% integrales, sin azúcar añadido, 0% caprichoso.

La cajita incluye sólo 1 o 2 de estos productos (según preferencias y valor):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Mermelada ecológica Biográ

Mermelada hecha con albaricoques y jarabe de agave ambos de cultivo ecológico.

Biográ es una marca de productos certificados de alimentación ecológica. Su amplia gama de productos veganos y vegetarianos está pensada para disfrutar del sabor único de los alimentos ecológicos llevando una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Aprende más sobre los productos Biográ en www.biogra.eco, y encuéntralos en tiendas especializadas del sector ecológico o herbolarios de toda España.

Mezcla nutritiva de remolacha con semillas

Agrégala a tu yogur, cereales, batidos o inclúyela en tus recetas favoritas de pastelería para darles un impulso de nutrición y un dulce sabor a remolacha.

Patatas artesanales Ten Acre

Sabores «queso» y cebolla (¡sí, es vegano!) y sal y vinagre.

Tortitas de arroz / maíz con chocolate EcoCesta

Para calmar el antojo de chocolate cuando y donde quieras.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.