Cajita vegana de febrero 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita vegana de febrero.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Cuscús con flores Priméal

Deliciosa combinación de cuscús de trigo y flores, que aportan un agradable toque aromático. Ideal para una comida rápida y equilibrada, para consumir en frío o en caliente. Agrégalo a tu ensalada o utilízalo en tu receta de cuscús favorita.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Muesli proteico con arándanos y chufas Foodspring

Incluir proteínas en el desayuno no es tarea fácil. Por eso, foodspring te propone un desayuno clásico, pero mejorado. Su secreto está en los copos de soja que lo componen, que combinado con los frutos secos y las bayas, todo ello de cultivo orgánico, proporcionan más de un 27% de proteínas vegetales.

Combínalo con bebida o yogur vegetal para disfrutarlo en el desayuno, después de entrenar o como snack para matar el hambre.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 15% en la tienda online de Foodspring (click aquí), donde encontrarás más productos veganos y orgánicos para un estilo de vida sano y activo. Puedes utilizarlo hasta el 31 de marzo aplicando el código:

IUPIESFSG

Bebida de nueces sin azúcares añadidos Nectina

Esta bebida vegetal está elaborada con nueces de proximidad, y no contiene azúcares añadidos, ni sal, ni lactosa, ni gluten. ¿Te parece simple? Puede que la lista de ingredientes lo sea, pero los beneficios nutricionales de las nueces no son pocos. En especial su alto contenido en Omega-3 hace que las nueces sean consideradas el fruto seco más sano.

Nectina es una empresa pionera en la elaboración de bebidas y cremas vegetales en España. Desde 1961 ofrecen sus productos vegetales utilizando sólo ingredientes de proximidad; antes de que el veganismo y el cambio climático estuvieran en el mapa. Descubre los productos Nectina en su página web, donde también puedes comprarlos si te han gustado, o puedes encontrarlos también en muchos supermercados.

Barrita raw con superalimentos Roo’bar (1 unidad)

Las barritas Roo’bar están elaboradas con sólo 4 o 5 ingredientes vegetales: superalimentos, frutos secos y fruta deshidratada. No contienen por tanto ningún tipo de endulzante añadido o ingrediente refinado. Se elaboran en frío, sin aplicarles ningún tratamiento térmico para conservar todos los preciados nutrientes de sus ingredientes.

Disfruta de este snack saciante y nutritivo sin remordimientos.

 

La cajita incluye sólo una de estas opciones (según preferencias):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Moringa en polvo Connatur

100% hoja de moringa en polvo ecológica.

La Moringa, considerada un superalimento, es rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Está compuesta de más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9.

Connatur tiene sus propios cultivos ecológicos de árbol de moringa en Conil de la Frontera, donde la hoja de moringa es recolectada en su estado óptimo de maduración y secada mediante un proceso natural, libre de consumo energético.

Modo de uso: Añadir a ensaladas, zumos, batidos, postres, salsas, etc.

Barritas energéticas Squirrel Sisters (1 unidad)

Estas barritas energéticas son tan saludables como deliciosas. También están elaboradas 100% con ingredientes integrales, no contienen ningún tipo de azúcar añadido o ingrediente refinado. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.

Las hay de 4 sabores: Cacao Brownie, Coco con anacardos, Frambuesa y Cacao con naranja.

Ingredientes: Cacao Brownie: Anacardos, dátiles, grosellas, cacao en polvo orgánico, fragmentos de cacao orgánico, manteca de cacao orgánica. Coconut Cashew: Dátiles, anacardos, coco, uvas pasas, almendras, semillas de girasol. Raspberry Ripple: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa.
Información de alérgenos: Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.