Cajita veggie de octubre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la cajita veggie de octubre.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Té verde japonés sin azúcar ni edulcorantes Umai Cha

Elaborado a partir de hojas de té verde “Sencha Ichiban-cha”, que son las hojas de más calidad, Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar. Además de hidratarte en cualquier momento, podrás disfrutar de los antioxidantes del té verde.

Refrescante y bajo en cafeína, el té Houji cha es menos intenso que el té verde, pero con un aroma ligeramente tostado, ideal para acompañar la comida o como bebida después de la cena. El tostado del té reduce su índice de cafeína y también le da un color ámbar.

Puedes comprar estos tés y más variedades en la página web de Umai Cha. También puedes encontrarlos en supermercados El Corte Inglés, Alcampo y Ametller Origen.

Pesto de cáñamo con albahaca bio Holoslife

Pesto hecho a base de albahaca con semillas de cáñamo. Una manera deliciosa de disfrutar de las ventajas nutricionales del cáñamo. Puede utilizarse para untar o como salsa para pastas.

El cáñamo destaca nutricionalmente por su alto contenido en proteínas, conteniendo todos los aminoácidos esenciales, además de un muy alto contenido de fibra. En el terreno de las vitaminas, sobresale por su alto contenido en vitaminas C y E, y en cuanto a minerales, aportan una gran cantidad de manganeso y magnesio, e incluyen buenas dosis de zinc y fósforo.

Puedes comprar productos Holoslife en los mejores establecimientos de venta de productos naturales de España.

Calcio con vitamina D Veggunn

El calcio es uno de los nutrientes a los que debemos prestar atención si seguimos una dieta vegana, vegetariana o reducida en productos animales. Por eso en el mes del vegetarianismo Veggunn te regala su suplemento vegano de calcio con vitamina D. Este suplemento te ayudará a asegurarte de que llegas al aporte diario de este mineral y es especialmente útil si estás haciendo la transición a una dieta veggie.

Este suplemento de la más alta calidad contiene la forma de más eficaz absorción del calcio (citrato de calcio), además de vitamina D, necesaria para el proceso de absorción. El Calcio juega un papel fundamental en nuestra salud ósea, dental, muscular y cardiovascular. Entre otras funciones importantes, ayuda a controlar la presión arterial, la coagulación de la sangre y el funcionamiento de las enzimas digestivas.

Aprende más sobre los complementos alimenticios veganos Veggunn y cómpralos en su página web. Puedes encontrar más puntos de venta aquí.

La cajita incluye sólo 1 o 2 de estos productos (según valor):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Moringa en polvo CONNATUR

100% hoja de moringa en polvo ecológica.

La Moringa, considerada un superalimento, es rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Está compuesta de más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9.

Connatur tiene sus propios cultivos ecológicos de árbol de moringa en Conil de la Frontera, donde la hoja de moringa es recolectada en su estado óptimo de maduración y secada mediante un proceso natural, libre de consumo energético.

Modo de uso: Añadir a ensaladas, zumos, batidos, postres, salsas, etc.

Aprende más sobre los productos Connatur a través de su página web: https://connatur.es.

Porridge de Avena ASANA (1 unidad)

Es un porridge preparado solo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Incorpora además espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E.

Añade leche vegetal caliente o fría y disfruta de este apetitoso tentempié saludable en cualquier lugar y a cualquier hora.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 20% en los pack Avena go! de 8 unidades (válido hasta el 15 de octubre de 2019). Para ello, accede a la tienda online de Asana (click aquí) e introduce este código descuento en la página de pago:

IUPIBOX20

También se pueden comprar los productos de la marca Asana en supermercados y tiendas ecológicas. Encuentra más información sobre los productos Asana a través de su página web: https://www.asana.bio.

Not.Corn palomitas de sorgo (1 unidad)

Si lo has recibido, podrás probar este producto proveniente del Reino Unido que es único en Europa y todavía no está disponible en el mercado español.

El Not.Corn se prepara igual que las palomitas de maíz pero con un grano distinto llamado sorgo. Son veganas, sin gluten y altas en fibra. Una ventaja de estas palomitas sobre las de maíz es que no tienen aquellos típicos pedacitos que se quedan entre los dientes. Además, la producción del sorgo necesita un 50% menos de agua que la de maíz.

Ingredientes: Cinammon: Sorgo, aceite de colza, azúcar, cilantro, canela, genjibre. Sweet Chilli: Sorgo, aceite de colza, azúcar, comino, sal, polvos de chili. Sweet & Salty: Sorgo, aceite de colza, azúcar, sal marina.
Información de alérgenos: Envasado en instalaciones donde se manipulan frutos de cáscara y lácteos.

Barritas energéticas Squirrel Sisters (1 unidad)

Estas barritas energéticas son tan saludables como deliciosas. No contienen ningún tipo de azúcar añadido. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.

Las hay de 4 sabores: Cacao Brownie, Coco con anacardos, Frambuesa y Cacao con naranja. En tu iupibox puedes haber recibido uno de los primeros 3 sabores.

Este producto tampoco está disponible aún en el mercado español, por lo que puedes probarlo exclusivamente con tu iupibox.

Ingredientes: Cacao Brownie: Anacardos, dátiles, grosellas, cacao en polvo orgánico, fragmentos de cacao orgánico, manteca de cacao orgánica. Coconut Cashew: Dátiles, anacardos, coco, uvas pasas, almendras, semillas de girasol. Raspberry Ripple: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa.
Información de alérgenos: Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.

Si has recibido un producto extra, es porque hemos querido hacerte un regalo 😊