Caja vegana de marzo 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la caja vegana de marzo.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

La caja incluye nueve de estos productos (según preferencias):

Pan tostado ecológico de avellana Priméal

Prácticas tostaditas hechas a base de trigo y avellanas de cultivo ecológico. Con un sutil toque dulce para formar parte de un sencillo pero delicioso desayuno o merienda. Consumir solas o acompañadas de tu untable favorito.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Bebida de avellanas con cacao Nectina

Esta bebida vegetal elaborada con avellanas de proximidad y cacao tiene el dulzor necesario para calmar tu gula, y el justo para evitar remordimientos. El formato es perfecto para llevarla contigo y disfrutarla en el momento que más la necesites, estés donde estés.

Nectina es una empresa pionera en la elaboración de bebidas y cremas vegetales en España. Desde 1961 ofrecen sus productos vegetales utilizando sólo ingredientes de proximidad; antes de que el veganismo y el cambio climático estuvieran en el mapa. Descubre los productos Nectina en su página web, donde también puedes comprarlos si te han gustado, o puedes encontrarlos también en muchos supermercados.

Chocolate negro 92% Valor

Disfruta del placer del chocolate sin olvidarte de tu salud. Este chocolate negro de altísimo porcentaje de cacao es una delicia que puedes disfrutar sin remordimientos.

Entre otros beneficios, el chocolate negro de alto porcentaje de cacao es antioxidante y cardioprotector, por su alto contenido en flavonoides, ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora el rendimiento cognitivo (por sus pequeñas cantidades de cafeína). Estos beneficios hacen que, siempre que no te des el atracón padre, la cantidad de azúcar que contiene no sea perjudicial. ¡Lo dice Carlos Ríos!

Aprende más sobre el surtido Valor en su página web.

Condimento de umami vegetal Yondu

Yondu es el nuevo condimento versátil que aporta umami vegetal a todos tus platos. Realza el sabor de forma 100% natural de las recetas más sencillas.  Utilízalo en lugar de sal para mejorar el sabor de todo tipo de platos, sin enmascarar su verdadero sabor, solo realzando la potencia de sabor de todos sus ingredientes.

¿Necesitas inspiración? Encuentra recetas con Yondu en yondu.es/recetas/ o simplemente reemplaza la sal, o el caldo en cualquiera de tus recetas habituales. Ejemplo: añade un  chorrito a tus verduras salteadas para elevarlas a otro nivel. ¡Un poco cunde un montón!.

Yondu proviene de Corea donde los alimentos fermentados son una especialidad y una tradición. Más del 80% de su dieta son verduras porque gracias a la fermentación de condimentos como Yondu, consiguen sacar a relucir toda su potencia de sabor. Está elaborado a partir de una receta familiar patentada, a base de soja ecológica fermentada de forma natural y añadiendo el caldo de 8 verduras frescas. No contiene gluten, OGM, conservantes o saborizantes artificiales.

Aprende más sobre yondu en yondu.es y vuelve a comprarlo en Amazon (formato grande) o en estos establecimientos.

Echa un vistazo a este flyer sobre yondu

Cuscús con flores Priméal

Deliciosa combinación de cuscús de trigo y flores, que aportan un agradable toque aromático. Ideal para una comida rápida y equilibrada, para consumir en frío o en caliente. Agrégalo a tu ensalada o utilízalo en tu receta de cuscús favorita.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Mermelada ecológica Biográ

Mermelada hecha con albaricoques y jarabe de agave ambos de cultivo ecológico.

Biográ es una marca de productos certificados de alimentación ecológica. Su amplia gama de productos veganos y vegetarianos está pensada para disfrutar del sabor único de los alimentos ecológicos llevando una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Aprende más sobre los productos Biográ en www.biogra.eco, y encuéntralos en tiendas especializadas del sector ecológico o herbolarios de toda España.

100% Cacao natural VALOR

La revolución del desayuno, para amantes del auténtico cacao.

Puedes mezclar este cacao 100% natural, sin aditivos ni tratamientos químicos, con tu bebida vegetal de elección y endulzarlo como quieras: con azúcar, agave, stevia… ¡Incluso hay quienes prefieren no endulzarlo!

El cacao 100% natural contiene gran cantidad de antioxidantes y es increiblemente nutritivo, con un 25% de proteinas, un 34% de fibra y sólo un 1% de azúcares naturalmente presentes.

Aprende más sobre el surtido Valor en www.valor.es y encuéntralo en tu supermercado más cercano.

Patés de quinoa Granovita

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes. Se incluyen 3 sabores: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándanos y Kale & Finas Hierbas.

Granovita acumula más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos de origen vegetal y ecológicos. Su misión es mejorar la salud de la gente proporcionando alimentación saludable a la par que sabrosa.

Aprende más sobre los productos Granovita a través de su página web: http://granovita.com/ y encuéntralos en El Corte Inglés, tiendas especializadas en ecológicos y veganos, y tiendas online como Planeta Huerto, Naturitas o Vegaffinity.

BIONADE Cloudy Lemon & Cloudy Orange

Estos nuevos sabores del refresco ecológico BIONADE son deliciosamente afrutados y extremadamente refrescantes. Contienen menos de la mitad de azúcar que los refrescos tradicionales y todos sus ingredientes son BIO, lo que los convierte en la alternativa perfecta. Son sin gluten, veganos, sin colorantes, conservantes ni aditivos.

Los refrescos Bionade están elaborados según el principio cervecero; siguen un proceso natural de fermentación que no produce alcohol, sino sustancias naturales que permiten que la bebida contenga menos de la mitad de azúcar que un refresco convencional, que no necesite conservantes, y que sea rica en calcio y magnesio.

Lee más sobre los refrescos BIONADE y otros productos de la familia PPBioFoods en ppibiofoods.com y encuéntralos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Barrita sabor lima Raw Bite

Barrita crudivegana sabor lima con un toque de chili y jengibre. Hecha con ingredientes integrales. Un placer 100% sano.

Barrita de higos con almendras Fruit Fusion

Barritas artesanales producidas en españa elaboradas con un 87,5% de higos, un 10% de almendras y recubiertas de una fina oblea para que sean más cómodas de consumir.

Ten en cuenta:

La caja sólo incluye 9 de los productos mostrados.

Si en lugar de un producto de los que se muestran aquí has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.