Seleccionar página

Caja Vegana de abril 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en tu Caja Vegana de abril.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Mini tortitas de maíz bio Priméal

Crujientes tortitas de maíz tamaño mini. Sin gluten, no estan fritas en aceite. Ideales para utilizar como tostada, para picar o como alternativa saludable para dipear.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Bebida de avena bio FRIAS

Bebida de avena procedente de cultivo ecológico, sin azúcares añadidos y de gran sabor.

Frías Nutrición es una empresa familiar dedicada desde hace 20 años a fabricar alimentos saludables, de origen 100% vegetal. Actualmente cuentan con una amplia gama de productos: Bebidas y postres de soja, avena, arroz, almendra, avellana, coco. Tofu firme, Tofu suave y postres de tofu.

Lee más sobre los productos Frías en frias.es y encuéntralos en Amazon.

Semillas de calabaza Bionut

Semillas de calabaza peladas ecológicas. Una de las variedades de semillas más sanas y ricas en proteína. Perfectas para añadir a todo tipo de platos, ensaladas y panadería.

Arroz redondo integral Bionut

Arroz redondo de grano integral. La versión más sana del arroz redondo de toda la vida. ¡Prepárate un rico risotto de verduras rico en fibra! O una paella, o lo que más te guste 😉

Barrita energética Squirrel Sisters (1 unidad)

Estas barritas energéticas son tan saludables como deliciosas. No contienen ningún tipo de azúcar añadido. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.

Las hay de 4 sabores: Cacao Brownie, Coco con anacardos, Frambuesa y Cacao con naranja. En tu iupibox puedes haber recibido uno de los primeros 3 sabores.

Este producto tampoco está disponible aún en el mercado español, por lo que puedes probarlo exclusivamente con tu iupibox.

Ingredientes: Cacao Brownie: Anacardos, dátiles, grosellas, cacao en polvo orgánico, fragmentos de cacao orgánico, manteca de cacao orgánica. Coconut Cashew: Dátiles, anacardos, coco, uvas pasas, almendras, semillas de girasol. Raspberry Ripple: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa.
Información de alérgenos: Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

La cajita incluye tres de estos productos (según preferencias y disponibilidad):

Orejones de albaricoques Biográ

Albaricoques de cultivo ecológico secados al sol. Se pueden consumir directamente o utilizar para estofados y salsas. Remojados y cocidos pueden reducirse a puré y entrar en la composición de budines, salsas e incluso confituras. Los albaricoques secos, siempre algo más ácidos, conservan gran parte de su sabor original.

Bolitas energéticas Deliciously Ella

Bolitas de avellana, dátiles, cacao y pasas rellenas de mantequilla de avellana y almendras. Un snack sin gluten energético y nutritivo de calidad artesanal, 100% ingredientes integrales, 0% ingredientes insanos, para que disfrutes como y cuando quieras.

Fruta deshidratada Born

Pura fruta sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin grasas, sin colesterol, sin gluten. La fruta deshidratada conserva muy bien los nutrientes de la fruta fresca. Sabor pera o plátano.

Galletas veganas Roo’kies

Una galleta blandita y riquísima hecha casi toda de dátiles, avena sin gluten y almendras.

Patés de quinoa Granovita

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes. Se incluye uno de 3 sabores: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándanos y Kale & Finas Hierbas.

Granovita acumula más de un siglo de experiencia en la elaboración de productos de origen vegetal y ecológicos. Su misión es mejorar la salud de la gente proporcionando alimentación saludable a la par que sabrosa.

Aprende más sobre los productos Granovita a través de su página web: http://granovita.com/ y encuéntralos en El Corte Inglés, tiendas especializadas en ecológicos y veganos, y tiendas online como Planeta Huerto, Naturitas o Vegaffinity.

Chocolate negro 92% Valor

Disfruta del placer del chocolate sin olvidarte de tu salud. Este chocolate negro de altísimo porcentaje de cacao es una delicia que puedes disfrutar sin remordimientos.

Entre otros beneficios, el chocolate negro de alto porcentaje de cacao es antioxidante y cardioprotector, por su alto contenido en flavonoides, ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora el rendimiento cognitivo (por sus pequeñas cantidades de cafeína). Estos beneficios hacen que, siempre que no te des el atracón padre, la cantidad de azúcar que contiene no sea perjudicial. ¡Lo dice Carlos Ríos!

Aprende más sobre el surtido Valor en su página web.

Condimento de umami vegetal Yondu

Yondu es el nuevo condimento versátil que aporta umami vegetal a todos tus platos. Realza el sabor de forma 100% natural de las recetas más sencillas.  Utilízalo en lugar de sal para mejorar el sabor de todo tipo de platos, sin enmascarar su verdadero sabor, solo realzando la potencia de sabor de todos sus ingredientes.

¿Necesitas inspiración? Encuentra recetas con Yondu en yondu.es/recetas/ o simplemente reemplaza la sal, o el caldo en cualquiera de tus recetas habituales. Ejemplo: añade un  chorrito a tus verduras salteadas para elevarlas a otro nivel. ¡Un poco cunde un montón!.

Yondu proviene de Corea donde los alimentos fermentados son una especialidad y una tradición. Más del 80% de su dieta son verduras porque gracias a la fermentación de condimentos como Yondu, consiguen sacar a relucir toda su potencia de sabor. Está elaborado a partir de una receta familiar patentada, a base de soja ecológica fermentada de forma natural y añadiendo el caldo de 8 verduras frescas. No contiene gluten, OGM, conservantes o saborizantes artificiales.

Aprende más sobre yondu en yondu.es y vuelve a comprarlo en Amazon (formato grande) o en estos establecimientos.

Echa un vistazo a este flyer sobre yondu

Moringa en polvo Connatur

100% hoja de moringa en polvo ecológica.

La Moringa, considerada un superalimento, es rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Está compuesta de más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9.

Connatur tiene sus propios cultivos ecológicos de árbol de moringa en Conil de la Frontera, donde la hoja de moringa es recolectada en su estado óptimo de maduración y secada mediante un proceso natural, libre de consumo energético.

Modo de uso: Añadir a ensaladas, zumos, batidos, postres, salsas, etc.

Ten en cuenta:

La cajita sólo incluye 5 de los productos mostrados (una variedad o un sabor cuenta como 1 producto).

Si en lugar de un producto de los que se muestran aquí has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias o para que la cajita se adapte mejor a ti. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.

Abrir chat
Powered by