Caja vegana de noviembre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la caja vegana de noviembre.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

SIOVANN Mind Balance

Bebida refrescante aromatizada con flor de saúco, sin calorías, con base de agua de mar y una composición con elementos naturales pensada para potenciar tu rendimiento mental e intelectual.

Esta bebida funcional contiene agua de mar isotónica tratada, té verde, arándanos, extractos vegetales, vitaminas B6 y B12 y es fuente de Magnesio y Zinc.

Ideal para deportistas y para aquellos que disfrutan de los sabores dulce-salados.

Aprende más sobre Siovann Mind Balance y otras bebidas Siovann en su página web. Puedes comprarlas en su tienda online o en Supermercados El Corte Inglés.

Zumo Via Nature Vitalidad

Zumo energético de mango, maracuyá y ginseng.

Honestamente, este zumo no puede reemplazar 8 horas de sueño diarias, pero con el ginseng y la fruta que contiene te aporta energía extra cuando la necesites.

No hecho con concentrado y sin azúcares añadidos (contiene el azúcar naturalmente presente en la fruta).

Aprende más sobre los zumos Via Nature en su página web, y encuéntralos en supermercados El Corte Inglés, Consum, Alcampo, Eroski y más.

Raw Bite manzana y canela + vainilla y bayas

La versión portable de la tarta de manzana de la abuela y la increíble combinación de sabores de la vainilla y bayas. El sabor dulce de la manzana y los trocitos de almendra en combinación con el familiar aroma a canela son ideales para transportar tu mente a un cómodo sofá junto a una chimenea en estos días de frío. El sabor vainilla y bayas es perfecto para aquellos que disfrutan de los sabores moderadamente dulces con un toque de acidez.

Y todo esto con ingredientes 100% integrales, sin azúcares añadidos, 0% caprichoso.

Tableta de cacao crudo 70% bio y comercio justo

El cacao crudo no pasa por el proceso de tostado a altas temperaturas, sino que se deja secar al sol para que se sequen naturalmente y a temperaturas inferiores a 42º. Al no pasar por el proceso de calentamiento, el cacao crudo no ha perdido ninguno de los flavonoides y antioxidantes naturales.

Las semillas de cacao en crudo, además de tener la mayor concentración de antioxidantes que se ha encontrado en un alimento, contienen potasio, vitaminas, magnesio (uno de los elementos que más escasea en nuestras dietas), calcio, fósforo, hierro y cobre.

Este producto es comercializado por IDEAS Comercio Justo, una cooperativa de interés social que desde hace más de 20 años trabaja para promocionar el comercio justo a través de programas de cooperación, asistencia técnica, importación, distribución y venta de productos artesanales y alimenticios. Puedes comprar más productos de comercio justo en la tienda online de IDEAS: https://tienda.ideas.coop/

La caja incluye sólo 4 unidades de estos productos (según preferencias y valor):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Mermelada ecológica Biográ

Mermelada hecha con albaricoques y jarabe de agave ambos de cultivo ecológico.

Biográ es una marca de productos certificados de alimentación ecológica. Su amplia gama de productos veganos y vegetarianos está pensada para disfrutar del sabor único de los alimentos ecológicos llevando una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Aprende más sobre los productos Biográ en www.biogra.eco, y encuéntralos en tiendas especializadas del sector ecológico o herbolarios de toda España.

Granola de calabacín y cacao raw Primrose’s Kitchen

A base de alforfón germinado, semillas de girasol, dátiles y otros ingredientes integrales que sólo añaden a su valor nutricional. 0% caprichosa. Agrégala a tu yogur, cereales, porridge o utilízala en tus recetas favoritas de pastelería.

Patatas artesanales Ten Acre

Sabores «queso» y cebolla (¡sí, es vegano!) y sal y vinagre. Deliciosas y perfectas para un tentempié con visitas, amigos o familia.

Productos veganos y ecológicos AHIMSA

Recibes uno de entre varios productos AHIMSA. Comidas preparadas muy saludables formato «calentar y listo», o «carnes vegetales» que son deliciosas y requieren muy poca preparación.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.