CAJA VEGANA SEPTIEMBRE 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la caja Vegana de septiembre.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Porridge de Avena ASANA

Es un porridge preparado solo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Incorpora además espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E.

Añade leche vegetal caliente o fría y disfruta de este apetitoso tentempié saludable en cualquier lugar y a cualquier hora.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 20% en los pack Avena go! de 8 unidades (válido hasta el 15 de octubre de 2019). Para ello, accede a la tienda online de Asana (click aquí) e introduce este código descuento en la página de pago:

IUPIBOX20

También se pueden comprar los productos de la marca Asana en supermercados y tiendas ecológicas. Encuentra más información sobre los productos Asana a través de su página web: https://www.asana.bio.

Taquitos de Aloe Vera LAS CORONAS

100% pulpa de aloe vera, conservada en agua con ácido cítrico. Extraída de forma natural de hojas de aloe vera de cultivo ecológico.

Modo de uso: Se puede emplear como ingrediente para ensaladas, salmorejo, yogur o cualquier otro plato. Una vez abierto, debe ser conservado en frigorífico y ser consumido antes de 15 días. Inspírate con esta receta de quinoa con Aloe Vera.

Se pueden comprar más productos de la marca Las coronas a través de su página web: https://aloeveralascoronas.com/es/ o en tiendas especializadas.

Mezcla soja y quinoa AHIMSA

Alimento ecológico preparado a base de verduras, soja y quinoa. Fuente de fibra y de proteínas , con bajo contenido en grasas saturadas.

Modo de uso: En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. En microondas: mezclar el producto en la bolsa. Abrir la parte superior de la bolsa y calentar de 1 a 2 minutos a 750W.

Se pueden comprar más productos de la marca Ahimsa en Carrefour, Alcampo, supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Aprende más sobre los productos Ahimsa en su página web: https://www.ecologicosahimsa.com/. Ahimsa es una marca de la familia Biosurya, pionera en España en la fabricación de productos vegetales desde 1978.

Moringa en polvo CONNATUR

100% hoja de moringa en polvo ecológica.

La Moringa, considerada un superalimento, es rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Está compuesta de más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9.

Connatur tiene sus propios cultivos ecológicos de árbol de moringa en Conil de la Frontera, donde la hoja de moringa es recolectada en su estado óptimo de maduración y secada mediante un proceso natural, libre de consumo energético.

Modo de uso: Añadir a ensaladas, zumos, batidos, postres, salsas, etc.

Aprende más sobre los productos Connatur a través de su página web: https://connatur.es.

Bebida ecológica con gas y sin alcohol BIONADE

Es la primera y única bebida refrescante sin alcohol elaborada mediante la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica.

Tiene varios sabores: Saúco, Jengibre-Naranja, Lichi y Limón-Bergamota.

Apto como mixer para la preparación de claras, cócteles con o sin alcohol gracias a su fina burbuja.

Puedes comprar la Bionade en supermercados ecológicos y tiendas especializadas. Encuentra más información sobre los productos PPIbiofoods a través de su página web http://www.ppibiofoods.com/bionade/

 

Recibirás sólo uno de estos productos en tu iupibox de septiembre:

(No recibirás un producto que ya hayas recibido)

Palitos trigo/espelta NATURSOY

Los palitos integrales son un snack ideal. Están hechos a base de trigo integral, el cual contiene mucha fibra y además sus ingredientes proceden de agricultura ecológica, lo que nos garantiza que su sabor es natural y que no se han utilizado agentes industriales en su elaboración.

Se pueden comprar más productos de la marca Natursoy en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Lechuga de mar LA PATRONA

Es un alga verde con forma de hoja redonda fina. Sabor intenso, a marisco. Es rica en magnesio, hierro, proteína y baja en grasas.

Modo de uso:

  • Deshidratadas: Rehidratar en agua tibia 5 minutos o escaldar 3 minutos.
  • Una vez  rehidratada usar como una verdura fresca.
    Ideal triturada o picada y mezcalda en salsas, cremas, arroces, risottos. Crujiente horneada o salteada en aceite de sésamo, azúcar y sal. Escaldada. Envolviendo pescado en papillote. Troceada sobre ensaladas, tostas. En revueltos, croquetas, empanadas. Batida en smoothies o zumos.

Se pueden comprar más productos de la marca La Patrona a través de su página web: https://algaslapatrona.com

Pesto con levadura nutricional

HERBES DE LA CONCA

Pesto vegano con ingredientes 100% naturales, fabricados sin aceite de palma o girasol, fécula de patata ni soja.

 El toque personal de Herbes de la Conca es que añaden aceite de oliva y plantas mediterráneas aromáticas para garantizar calidad y sabor.

Modo de uso: como para base de pizza, para hacer unas tostas de aperitivo, para salsa de la pasta.

Se pueden comprar más productos de la marca Herbes de la Conca en su tienda física o a través de su página web: https://www.herbesdelaconca.com/ 

 

Exante

Batidos de diferentes sabores que son libres de gluten, además son de origen vegetal y bajos en azúcar. Cada batido contiene menos de 215 calorías, 17 g de proteína vegetal y menos de 1 g de azúcar por porción, lo que los convierte en la opción ideal para veganos y no veganos por igual.

Disfruta de  cuatro deliciosos sabores: Doble ChocolateArándano y CanelaCafé y Nuez y Plátano y Canela.

Se pueden comprar más productos de la marca Exante a través de su página web: www.dietaexante.es/shop.list

 

Anaconda Foods

Estas palomitas 100% naturales no contienen ingredientes artificiales y están hechas sin harinas ni cereales por lo que son aptas para celíacos. Aptas para veganos. Contienen un 55% menos de grasa que la media de snacks ya que no se fabrican con aceite sino con aire caliente para que sean más saludables.

Hay tres sabores: Sal del Himalaya, Lima & Pimienta y Sweet & Salty.

Se pueden comprar productos de la marca Anaconda a través de su página web: http://www.anacondafoods.com/

Paté de Quinoa Granovita

Patés vegetales fabricados con los mejores ingredientes 100% vegetales y ecológicos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas, exento de conservantes.

Hay varios sabores para elegir: Calabacín & Esparragos, Shiitake & Arándonos, Kale & Finas Hierbas, A las pimientas, Vegetal.

Se pueden comprar más productos de la marca Granovita a través de su página web: http://granovita.com/ en tiendas especializadas o en puntos de ventas como: El Corte Ingles, Alternatur, Ecorganic.