Caja vegana de marzo 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la caja vegana de marzo.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Chocolate negro 92% Valor

Disfruta del placer del chocolate sin olvidarte de tu salud. Este chocolate negro de altísimo porcentaje de cacao es una delicia que puedes disfrutar sin remordimientos.

Entre otros beneficios, el chocolate negro de alto porcentaje de cacao es antioxidante y cardioprotector, por su alto contenido en flavonoides, ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora el rendimiento cognitivo (por sus pequeñas cantidades de cafeína). Estos beneficios hacen que, siempre que no te des el atracón padre, la cantidad de azúcar que contiene no sea perjudicial. ¡Lo dice Carlos Ríos!

Aprende más sobre el surtido Valor en su página web.

Barrita energética Squirrel Sisters de frambuesa

Estas barritas son tan saludables como deliciosas. No contienen ningún tipo de azúcar añadido. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.

Este producto no está disponible aún en el mercado español, por lo que puedes probarlo exclusivamente con tu iupibox.

Ingredientes: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa. Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

Chips de maíz con chía Nature Addicts

Disfruta de esta alternativa saludable a los nachos convencionales. Bajos en grasa, ecológicos y con el beneficio nutricional añadido de las semillas de chía.

Barrita Roo’Bar de cáñamo y chía

Esta barrita elaborada en frío para conservar todos los nutrientes de sus ingredientes está elaborada con sólo superalimentos, frutos secos y fruta deshidratada.

Barrita sabor lima Raw Bite

Barrita crudivegana sabor lima con un toque de chili y jengibre. Hecha con ingredientes integrales. Un placer 100% sano.

Snack de brócoli crujiente con cayena VitaSnack

Trocitos de brócoli deshidratado con un toque de cayena. Un aperitivo sin grasas ni azúcares añadidos, nutritivo y riquísimo.

La caja incluye tres de estos productos (según preferencias):

(Evitaremos enviarte productos que ya hayas recibido)

Pan tostado ecológico de avellana Priméal

Prácticas tostaditas hechas a base de trigo y avellanas de cultivo ecológico. Con un sutil toque dulce para formar parte de un sencillo pero delicioso desayuno o merienda. Consumir solas o acompañadas de tu untable favorito.

Este producto es distribuido por Biocop, empresa pionera en la producción y distribución de productos Bio de la máxima calidad, comprometidos con la salud de las personas, el medio ambiente y el comercio justo. Aprende más sobre Biocop en su página web y encuentra sus productos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Bebida de avellanas con cacao Nectina

Esta bebida vegetal elaborada con avellanas de proximidad y cacao tiene el dulzor necesario para calmar tu gula, y el justo para evitar remordimientos. El formato es perfecto para llevarla contigo y disfrutarla en el momento que más la necesites, estés donde estés.

Nectina es una empresa pionera en la elaboración de bebidas y cremas vegetales en España. Desde 1961 ofrecen sus productos vegetales utilizando sólo ingredientes de proximidad; antes de que el veganismo y el cambio climático estuvieran en el mapa. Descubre los productos Nectina en su página web, donde también puedes comprarlos si te han gustado, o puedes encontrarlos también en muchos supermercados.

Altramuces ecológicos Biona

Listos para consumir (si se consumen sólos, mejor condimentar). Esta legumbre repleta de proteina y fibra se puede utilizar en infinidad de recetas. ¿Hummus de altramuces? Oh yeah

Barrita de higos con almendras Fruit Fusion

Barritas artesanales producidas en españa elaboradas con un 87,5% de higos, un 10% de almendras y recubiertas de una fina oblea para que sean más cómodas de consumir.

Arroz basmati integral ecológico Bionut

Ideal para preparar platos exóticos o tu plato de arroz favorito y aumentar su contenido en fibra y otros nutrientes.

Semillas de girasol ecológicas peladas Bionut

Para consumir solas, darle un toque especial a tus ensaladas, hornear tu propio pan con semillas, hacer tu propia crema de semillas… ¡Las posibilidades son infinitas!

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.