Caja vegana de enero 2020

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la caja vegana de enero. Te ayudarán a comenzar el año de forma sana sin dejar de disfrutar con los tuyos.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros. ¡Te deseamos un feliz comienzo de año!

BIONADE Cloudy Lemon & Cloudy Orange

Estos nuevos sabores del refresco ecológico BIONADE son deliciosamente afrutados y extremadamente refrescantes. Contienen menos de la mitad de azúcar que los refrescos tradicionales y todos sus ingredientes son BIO, lo que los convierte en la alternativa perfecta. Son sin gluten, veganos, sin colorantes, conservantes ni aditivos.

Los refrescos Bionade están elaborados según el principio cervecero; siguen un proceso natural de fermentación que no produce alcohol, sino sustancias naturales que permiten que la bebida contenga menos de la mitad de azúcar que un refresco convencional, que no necesite conservantes, y que sea rica en calcio y magnesio.

Lee más sobre los refrescos BIONADE y otros productos de la familia PPBioFoods en ppibiofoods.com y encuéntralos en supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

100% Cacao natural VALOR

La revolución del desayuno, para amantes del auténtico cacao.

Puedes mezclar este cacao 100% natural, sin aditivos ni tratamientos químicos, con tu bebida vegetal de elección y endulzarlo como quieras: con azúcar, agave, stevia… ¡Incluso hay quienes prefieren no endulzarlo!

El cacao 100% natural contiene gran cantidad de antioxidantes y es increiblemente nutritivo, con un 25% de proteinas, un 34% de fibra y sólo un 1% de azúcares naturalmente presentes.

Aprende más sobre el surtido Valor en www.valor.es y encuéntralo en tu supermercado más cercano.

Condimento de umami vegetal Yondu

Yondu es el nuevo condimento versátil que aporta umami vegetal a todos tus platos. Realza el sabor de forma 100% natural de las recetas más sencillas.  Utilízalo en lugar de sal para mejorar el sabor de todo tipo de platos, sin enmascarar su verdadero sabor, solo realzando la potencia de sabor de todos sus ingredientes.

¿Necesitas inspiración? Encuentra recetas con Yondu en yondu.es/recetas/ o simplemente reemplaza la sal, o el caldo en cualquiera de tus recetas habituales. Ejemplo: añade un  chorrito a tus verduras salteadas para elevarlas a otro nivel. ¡Un poco cunde un montón!.

Yondu proviene de Corea donde los alimentos fermentados son una especialidad y una tradición. Más del 80% de su dieta son verduras porque gracias a la fermentación de condimentos como Yondu, consiguen sacar a relucir toda su potencia de sabor. Está elaborado a partir de una receta familiar patentada, a base de soja ecológica fermentada de forma natural y añadiendo el caldo de 8 verduras frescas. No contiene gluten, OGM, conservantes o saborizantes artificiales.

Aprende más sobre yondu en yondu.es y vuelve a comprarlo en Amazon (formato grande) o en estos establecimientos.

Echa un vistazo a este flyer sobre yondu

Snackíssimo Fresa y Manzana (regalo)

Snackíssimo es un tentempié 100% de fruta natural que se puede disfrutar en cualquier momento del día donde tú quieres.

Se elabora con ingredientes 100% naturales. Contiene máximo 59 kcal por bolsita. Sin gluten, conservantes, colorantes ni azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes en la fruta. Fuente de fibra y potasio.

Descubre más productos de la marca Snackíssimo en su página web: snackissimo.com y encuéntralos en estos puntos de venta.

Chips de vegetales 100% naturales Kitu (1 unidad)

KITU es un snack elaborado con vegetales tropicales y andinos cultivados por pequeños agricultores de forma sostenible con el planeta. Los snacks de KITU se elaboran a baja temperatura a una altitud de 2500 metros sobre el nivel del mar de forma artesanal, lo que permite mantener las cualidades organolépticas de los vegetales como sabor, color y propiedades saludables de los vegetales.

Son bajos en sal, sin azucares añadidos, sin conservantes ni colorantes, libre de gluten, libre de los 14 alérgenos alimentarios, sin grasas trans y sin aceite de palma. Comercio justo, kosher, vegano, NON-GMO, Gluten free.

Tu iupibox contiene uno de 3 mix diferentes: batata andina, vegetales andinos y vegetales exóticos.

Puedes leer más sobre Kitu en kitusnack.com y encontrarlos en tu tienda ecologica o herbolario más cercano.

Barritas energéticas Squirrel Sisters (1 unidad)

Estas barritas energéticas son tan saludables como deliciosas. No contienen ningún tipo de azúcar añadido. Su sabor dulce proviene de dátiles enteros que componen uno de los principales ingredientes de las barritas.

Las hay de 4 sabores: Cacao Brownie, Coco con anacardos, Frambuesa y Cacao con naranja. En tu iupibox puedes haber recibido uno de los primeros 3 sabores.

Este producto tampoco está disponible aún en el mercado español, por lo que puedes probarlo exclusivamente con tu iupibox.

Ingredientes: Cacao Brownie: Anacardos, dátiles, grosellas, cacao en polvo orgánico, fragmentos de cacao orgánico, manteca de cacao orgánica. Coconut Cashew: Dátiles, anacardos, coco, uvas pasas, almendras, semillas de girasol. Raspberry Ripple: Anacardos, dátiles, uvas pasas, almendras, bayas de goji, polvos de frambuesa.
Información de alérgenos: Fabricado en instalaciones donde se manipulan cacahuetes, soja, leche y sulfitos.

Raw Bite cashew

Si te gustan los anacardos, esta Raw Bite te va a encantar. Su increíble textura y su sabor suave sin duda satisfará tu hambre y te proporcionará la energía y nutrición necesaria para comerte el mundo.

Y todo esto con una lista de ingredientes que te hará sonreir: 50% fruta seca (dátiles y uvas pasas) y 50% anacardos. 0% azúcares añadidos, 0% caprichoso.

La cajita incluye sólo 1 de estos productos (según preferencias):

(No recibirás productos que ya hayas recibido)

Mayonesa vegana Lowy

De sabor y suavidad sorprendente, esta mayonesa es una alternativa a la mayonesa tradicional pero sin ningún alérgeno, lista para usar en ensaladas de patata, bocadillos, o como gustes.

Bolas de mantequilla de avellana Deliciously Ella

Bolas de cacao rellenas de mantequilla de avellana. Otro snack sano, 100% ingredientes integrales, 0% ingredientes insanos, para que disfrutes como y cuando quieras.

Ten en cuenta:

Si no has recibido un producto de los que se muestran aquí y en su lugar has recibido un producto diferente de valor similar, hemos tenido que sustituirlo por falta de existencias. Si te falta algún producto y no está sustituido, contáctanos y te ayudamos.