Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi caja?

La fecha aproximada de entrega de tu caja te será indicada en la página de pago. Mientras mantengas tu suscripción, recibirás las cajas consecutivas en el mismo rango de fechas de cada mes.

¿Cuándo se me cobrará la segunda caja?

La fecha de renovación se informa en los detalles del pedido de la página de pago (antes de pagar) y puede consultarse ingresando en la web con tu usuario (Mi cuenta > Suscripciones). La renovación se realiza con algunos días de antelación a la preparación de tu caja para que puedas añadirle productos, ¡si lo deseas!

¿Qué llevará cada caja?

¡El contenido de nuestras cajas es SORPRESA! Sí que podemos decirte que te ayudará a mantener una alimentación equilibrada y a disfrutar de la comida de una manera más saludable. En ella encontrarás aperitivos, ingredientes de cocina, bebidas, ocasionalmente superalimentos y más sorpresas. Adaptamos el contenido a tu estilo de alimentación, sobre el cual nos cuentas contestando dos preguntas en el momento de suscribirte.

Nunca incluiremos un producto que no consumiríamos nosotros mismos, además nuestro objetivo es que la caja supere tus expectativas cada mes.

¿Qué hago una vez he recibido mi IUPIBOX?

¡Disfrutarla! En la caja encontrarás una tarjeta con la dirección de una página web secreta en la que podrás encontrar información sobre los productos que has recibido e ideas para aprovecharlos al máximo. Si te ha gustado tu iupibox puedes seguir con la suscripción y cada mes se renovará de manera automática. En cambio, si no quieres seguir con la suscripción solo tienes que cancelarla antes del día de renovación en el área de «Mi Cuenta». Recuerda que si algún mes estás de viaje o no puedes recibir la caja por cualquier motivo, puedes contactarnos para que no te la enviemos ese mes y el último pago que se haya realizado se utilizará para el mes siguiente.

¿Es seguro pagar a través de iupibox.com?

. Nuestra página está encriptada por SSL, el mejor método para asegurar la privacidad de tus datos, y trabajamos con Stripe, la plataforma de pago líder en el mundo, reconocida por su superior nivel de seguridad.

Soy alérgico a los lácteos / la soja / los frutos secos / otros. ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente no podemos personalizar tu caja cada mes para múltiples alergias. Por el momento te sugerimos regalar los productos que no puedes consumir a algún amigo o familiar. Estamos trabajando para en el futuro poder ofrecer un servicio mejor para todas las combinaciones de alergias.

Un producto me ha llegado en mal estado…

¡Que no cunda el pánico! Escríbenos a hola@iupibox.com o en la esquina inferior derecha por chat (si estás en el ordenador) o por WhatsApp (si estás en el móvil) contándonos cuál ha sido el problema y enseguida te lo solucionamos.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

En caso de no querer seguir recibiendo tu IUPIBOX puedes darte de baja fácilmente en nuestra web antes de la fecha de renovación. La cancelación se hace desde el área “Mi Cuenta”, en la sección «Mis suscripciones», ingresando en la suscripción que desees cancelar y pulsando en «Cancelar Suscripción». Recibirás las cajas que hayan sido abonadas antes de cancelar la suscripción. No es posible cancelar la suscripción por teléfono o correo electrónico, pero si tienes cualquier problema escríbenos y te ayudamos.

Si cancelo mi suscripción, ¿Puedo darme de alta nuevamente?

Puedes darte de alta siempre que quieras. Si la suscripción ha sido cancelada recientemente, puedes reactivarla en la sección SUSCRIPCIONES de «Mi cuenta». Cuando la suscripción está cancelada definitivamente puedes volverte a suscribir tal y como hiciste la primera vez. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudamos.

¿Cómo consigo una caja gratis?

Invita amigos a iupibox con tu código descuento personal y gana iupicrédito que podrás usar en iupibox.

¿Es posible pedir más de una caja al mes?

¡Si, puedes pedir tantas cajitas como quieras! Solo tienes que repetir el proceso de suscripción tantas veces como cajas adicionales quieras recibir cada mes.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No hay permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento en «Mi Cuenta» > «Mis Suscripciones» > «Ver» > «Cancelar Suscripción». Una vez solicitada la baja no se realizará ningún cobro adicional (recibirás las cajas que ya hayas abonado).

¿Tengo que suscribirme para recibir la caja?

¡Sí! Pero no hay ningún tipo de permanencia así que podrás darte de baja cuando quieras.

¿Cómo puedo descargar mis facturas?

Una vez hayas recibido tu caja del mes, marcaremos tu pedido como «completado», te enviaremos un email con tu factura y también podrás descargarla desde “Mi Cuenta” en la sección de MIS PEDIDOS. En el caso de la suscripción trimestral, semestral y anual, podrás descargar tu factura una vez recibas todas las cajas que correspondan a ese período. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudamos.

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Lo gestionamos a través de «Stripe», servicio líder en el mundo de pagos por internet, reconocido por su alto nivel de seguridad.

¿Puedo cambiar mis datos de envío o de pago?

En el área de «Mi Cuenta» puedes hacer todos los cambios que consideres oportunos. Tanto los datos de envío como de pago para tu suscripción activa se modifican en «Mi Cuenta». Además, cuentas con el apoyo de nuestro soporte técnico en caso de duda o un posible problema.

¿Dónde realizáis envíos?

Ahora mismo enviamos solo a España peninsular. Sin embargo, en el futuro planeamos incluir Baleares y posiblemente Canarias con un pequeño coste de envío. Si quieres enterarte cuando vamos a incluir estos destinos apúntate a nuestra lista de correos o «newsletter» en el pie de la página.

¿Puedo elegir el día exacto y la hora a la que recibiré la caja?

Lo sentimos, pero para poder ofrecer un envío libre de coste no nos es posible especificar el momento exacto de entrega. Los envíos a casa o al trabajo suelen llegar por la mañana. Sin embargo, si no estás en casa en casa cuando llega el repartidor, se pondrá en contacto contigo para concertar un segundo intento de entrega cuando mejor te venga o, si lo prefieres, para dejarte la cajita en la oficina de correos más cercana así puedes recogerla cuando quieras.

¿Tengo que estar en casa para recibir mi IUPIBOX?

Como alternativa a la recepción en casa, puedes proporcionar una dirección alternativa donde alguien pueda recibir tu cajita, como puede ser la dirección de tu trabajo. También puedes indicar en las notas del pedido que el repartidor deje la caja en portería o a algún vecino, en caso de que no te encuentre en casa.

Si no hay nadie para recibir la caja cuando llega el repartidor, se pondrá en contacto contigo para concertar un segundo intento de entrega cuando mejor te venga o, si lo prefieres, para dejarte la cajita en la oficina de correos más cercana así puedes recogerla cuando quieras.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el envío?

Si no estás en casa en casa cuando llega el repartidor, se pondrá en contacto contigo para concertar un segundo intento de entrega cuando mejor te venga o, si lo prefieres, para dejarte la cajita en la oficina de correos más cercana así puedes recogerla cuando quieras.

He cambiado de domicilio ¿Cómo actualizo mis datos?

Puedes cambiar tu dirección de envío en «Mi Cuenta» > «Dirección de envío».

Si lo que deseas es cambiar tu dirección de facturación puedes hacerlo en «Mi Cuenta» > «Datos de facturación».

Si mi caja tarda en llegar ¿Qué puedo hacer?

¡Que no cunda el pánico! La empresa de envíos te enviará un email o SMS avisándote antes de realizar la entrega. Si pasado el plazo estimado no has recibido tu cajita, ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos la incidencia.

¿Cómo es posible que reciba una caja con un valor mayor al precio que pago por ella?

Por un lado, algunos productos los conseguimos a menor precio porque los rescatamos cuando se está aproximando su fecha de consumo preferente y los distribudores empiezan a tener dificultades para venderlos. Pero como en iupibox según los conseguimos, te los enviamos, tenemos la posibilidad de hacerlo con más que suficiente tiempo para que disfrutes del producto de manera normal. Así, prevenimos juntos que cuando se producen alimentos de más, lo cual es inevitable que suceda de vez en cuando, no se desperdicien.

Por otro lado, en iupibox hacemos algo llamado “discovery marketing”. Trabajamos con marcas para dar a conocer sus productos a través de nuestro servicio y les ofrecemos feedback del cliente a través de nuestras encuestas. Esta práctica acerca las marcas al consumidor y les ayuda a mejorar su producto y satisfacer a sus clientes en mayor medida. También nos permite darte una plataforma para expresar tu opinión y tener un impacto positivo en el futuro desarrollo de productos alimenticios de tu interés.
De esta manera podemos ofrecerte nuestro servicio de descubrimiento de productos por un precio inigualable y con un envío libre de coste.
En todo caso, seleccionamos productos que verdaderamente creemos que te gustarán. Además, ofrecemos colaboraciones activamente a marcas cuyos productos y filosofía nos encantan. Nunca incluiremos productos que no consumiríamos nosotros mismos, que no encajan en nuestro concepto o cuyo marketing consideramos deshonesto.

¿Los productos de la caja son muestras gratuitas?

No, los productos de la caja son de «tamaño completo», tal y como los encontrarías en tienda. Si alguna vez incluimos muestras gratuitas, se tratará de un regalo adicional a los productos de la caja.

¿Cómo puedo colaborar con IUPIBOX?

Si eres una marca y te interesa dar a conocer tu producto mediante las técnicas de sampling 2.0 y recibir feedback del consumidor a través de estudios de opinión, escríbenos a partners@iupibox.com y hablamos en detalle sobre una posible colaboración o si eres un influencer con una propuesta de colaboración, escríbenos a hola@iupibox.com.

Abrir chat
Powered by