Seleccionar página

¡Hola iupifamily!

Tras haber pausado nuestros envíos temporalmente como medida de seguridad por la situación excepcional de las últimas semanas, queremos informarte de que en iupibox reanudaremos nuestra actividad de envíos el día 13 de abril, tal y como estaba planeado, tomando todas las medidas preventivas necesarias para cuidar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo.

Ha sido otra decisión difícil y no queríamos precipitarnos, así que realizamos una encuesta a nuestros clientes para preguntar cómo preferirían que procedamos. Algunas personas preferían que no enviáramos la iupibox de abril, pero una clara mayoría prefiere que sí la enviemos, tomando las medidas de seguridad necesarias y dando la opción de no recibir la cajita este mes a aquellos que lo prefieran así. Desvelaremos el contenido de la cajita a nuestros suscriptores antes de la fecha de envío para que cada uno pueda decidir de manera informada si el contenido le es suficientemente útil para recibirla o no.

Para tener un impacto positivo en esta situación, hemos preparado una iupibox de abril con productos de primera necesidad, nutritivos y 100% sanos para todos. Además, hemos duplicado el número de productos disponibles en los iupichollos (nuestra tienda interna para añadir productos a tu próxima iupibox), centrándonos en productos de primera necesidad y ofreciéndolos como siempre a un precio imbatible, para contribuir a que salgas menos a comprar y a que tu dieta no decaiga en calidad.

Por lo tanto, si estás suscrito:

  • Recibirás un email enseñándote el contenido de la caja.
  • Si no deseas recibir la cajita de abril, sólo tienes que escribirnos a hola@iupibox.com e indicárnoslo. Si ya la habías pagado, se utilizará ese abono para el mes siguiente.
  • Si quieres recibir tu cajita no hace falta que hagas nada. Si tenías registrada la dirección de envío del trabajo, por favor cámbiala en el área de «mi cuenta».
  • Puedes ver los iupichollos y añadir productos a tu cajita de abril en www.iupibox.com/iupichollos.

Las medidas de seguridad que tenemos en pie (desde el 11 de marzo) son:

  • Teletrabajamos en todo caso excepto en la preparación de pedidos.
  • Monitorizamos la salud de la única persona implicada en la preparación de pedidos, con tomas de temperatura diarias y descartando la presencia de síntomas antes de acudir al almacén en transporte propio.
  • La preparación de pedidos dura un máximo de 2,5 horas diarias y se lleva a cabo utilizando guantes y cobertura facial.
  • Mantenemos un protocolo diario de limpieza y desinfección de superficies tras cada turno de preparación de pedidos.
  • Las entregas de los envíos se hacen sin contacto. Seguimos trabajando con Correos Express, que ha aplicado un protocolo de seguridad para la situación, del cual puedes leer más aquí.

Por nuestro lado, es un placer hacerte llegar alimentación en estos tiempos. La situación de crisis está lejos de ser ideal para una empresa tan pequeña y joven como iupibox. Esta ruta de acción nos permite seguir adelante con nuestro proyecto, y a su vez nos da la oportunidad de hacerlo dejando un impacto positivo, poniendo nuestro trabajo a tu disposición de forma flexible, para asegurarnos de que te haremos bien.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos juntos en esto, y no tenemos duda de que saldremos de esta situación más fuertes de lo que entramos. ¡Ánimo!

Federico Báez
Co-fundador de iupibox

Abrir chat
Powered by