¡Hola iupifamily!

En primer lugar queremos haceros llegar nuestros mejores deseos, ánimos y agradecimiento por contribuir a que superemos esta crisis cuanto antes.

Hoy más que nunca ponemos en práctica nuestro compromiso de responsabilidad y humanidad, con la decisión de detener temporalmente nuestros envíos. Lo cierto es que se producen en nosotros sentimientos encontrados. Por primera vez desde que nació iupibox, no llegaremos a vuestras casas en el plazo prometido. Pero estamos convencidos de que es lo mejor para todos.

Hemos decidido poner en pausa nuestra logística, aplazando el envío de todas las cajitas pendientes a la semana del 13-17 de abril.

¿Qué significa esto?

Si eres suscriptor, independientemente del día que te toque recibir tu próxima caja, la recibirás en la semana del 13-17 de abril, y a partir de entonces volveremos a las fechas habituales.

Si eres un cliente nuevo, puedes suscribirte sin problema. Pero en lugar de enviarte tu primera caja en 24-48hs, te la enviaremos a mediados de abril (y tu suscripción empezará a contar desde ese momento).

A pesar de detener el envío de cajitas temporalmente, seguimos trabajando desde casa para atender tus consultas y para que tu cajita de abril sea verdaderamente especial.

Hasta la fecha, ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar. Desde el corazón de iupibox os pedimos ahora más que nunca vuestra confianza y la comprensión necesaria para conseguir, juntos, superar este reto. Con esta decisión pretendemos cuidar de ti, de todos los implicados en hacerte llegar tu cajita y de todas sus familias. Nuestro objetivo es hacerte feliz con nuestros servicios, y nuestro compromiso es hacerlo con la máxima humanidad posible.

Gracias por dejarnos colarnos por un ratito en tu casa.

Gracias por contribuir con el #yomequedoencasa.

Gracias a todos los héroes y heroínas que se están dejando la piel en los hospitales.

Gracias a todos por hacer de iupibox una familia más unida que nunca.