El compromiso iupibox

Con los animales

Somos una empresa vegana. No trabajamos con productos que contengan ingredientes de origen animal y aplicamos el estilo de vida en todas las dimensiones de nuestra actividad.

Apoyamos y difundimos estilos de vida que minimizan el sufrimiento de animales no humanos. Fomentamos la innovación y aumentamos la accesibilidad de productos que facilitan estos estilos de vida.

Con la sociedad

Destinaremos un 50% de los dividendos generados por la empresa a proyectos sociales. Queremos impulsar la transición a un capitalismo más responsable.

Trabajamos con bancos de alimentos para aprovechar los excedentes de producto que haya.

Impulsamos hábitos de vida saludable y de consumo responsable.

Apoyamos a la pequeña empresa.

Ayudamos a normalizar los productos que ayudan a mantener una dieta sana y a hacerlos más accesibles.

Apoyamos el comercio justo.

Mejoramos la satisfacción del consumidor ayudando a las empresas alimentarias a entender mejor sus necesidades y preferencias.

Crearemos puestos de trabajo dignos en un ambiente diverso de inclusividad y respeto.

Somos cívicamente responsables; cumplimos con la ley, prestamos especial atención a las normas de sanidad y pagamos nuestros impuestos.

Con el cliente

Seleccionamos productos que verdaderamente creemos que gustarán. No incluímos productos que no consumiríamos nosotros mismos, que no encajan en nuestro concepto o cuya comunicación consideramos deshonesta.

Hacemos lo posible para adaptar nuestro servicio a las necesidades y preferencias generales de nuestros clientes y las particulares de cada uno de ellos.

Ofrecemos una atención al cliente cercana, atenta y cualificada. Estamos aquí para ayudar y nuestra prioridad es que el cliente esté contento.

Con el planeta

Apoyamos hábitos de consumo alimenticio más sostenibles. La reducción del consumo de productos animales es hoy en día una de las formas más efectivas de reducir nuestra huella en el planeta.

Rescatamos alimentos en riesgo a ser desechados, ayudando a reducir el desperdicio alimentario en el país.

Utilizamos materiales fácilmente reciclables en nuestras cajas y la protección de los productos.

Reciclamos todo el material de embalaje que pasa por nuestras instalaciones.

Utilizamos los sobrantes de producto para buenas causas. Tenemos un objetivo de desperdicio cero.

Transparencia

Somos transparentes con el cliente sobre nuestro modelo de negocio. Hacemos «discovery marketing»; promocionamos productos que cumplen nuestro criterio y ofrecemos feedback del cliente al fabricante, ayudándoles a mejorar su producto y permitiéndonos ofrecer a nuestro cliente un servicio con valor mayor al precio que pagan por él.

Publicaremos los resultados de la empresa en la web y actualizaremos nuestra página de «conócenos» con el crecimiento de nuestro equipo u otros cambios.

Somos una empresa joven y esto es sólo el comienzo. En el futuro utilizaremos esta página para comunicar acciones específicas de responsabilidad social que llevemos a cabo, objetivos que cumplamos o nuevas metas que nos propongamos.