Cajita vegana de septiembre 2019

En esta página puedes encontrar información sobre los productos incluidos en la #iupiboxseptiembre.

Porridge de Avena ASANA

Es un porridge preparado solo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Incorpora además espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E.

Añade leche vegetal caliente o fría y disfruta de este apetitoso tentempié saludable en cualquier lugar y a cualquier hora.

Como suscriptor de iupibox tienes un descuento del 20% en los pack Avena go! de 8 unidades (válido hasta el 15 de octubre de 2019). Para ello, accede a la tienda online de Asana (click aquí) e introduce este código descuento en la página de pago:

IUPIBOX20

También se pueden comprar los productos de la marca Asana en supermercados y tiendas ecológicas. Encuentra más información sobre los productos Asana a través de su página web: https://www.asana.bio.

Taquitos de Aloe Vera LAS CORONAS

100% pulpa de aloe vera, conservada en agua con ácido cítrico. Extraída de forma natural de hojas de aloe vera de cultivo ecológico.

Modo de uso: Se puede emplear como ingrediente para ensaladas, salmorejo, yogur o cualquier otro plato. Una vez abierto, debe ser conservado en frigorífico y ser consumido antes de 15 días. Inspírate con esta receta de quinoa con Aloe Vera.

Se pueden comprar más productos de la marca Las coronas a través de su página web: https://aloeveralascoronas.com/es/ o en tiendas especializadas.

Mezcla soja y quinoa AHIMSA

Alimento ecológico preparado a base de verduras, soja y quinoa. Fuente de fibra y de proteínas , con bajo contenido en grasas saturadas.

Modo de uso: En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. En microondas: mezclar el producto en la bolsa. Abrir la parte superior de la bolsa y calentar de 1 a 2 minutos a 750W.

Se pueden comprar más productos de la marca Ahimsa en Carrefour, Alcampo, supermercados ecológicos y tiendas especializadas.

Aprende más sobre los productos Ahimsa en su página web: https://www.ecologicosahimsa.com/. Ahimsa es una marca de la familia Biosurya, pionera en España en la fabricación de productos vegetales desde 1978.

Bebida ecológica con gas y sin alcohol BIONADE (1 unidad)

Es la primera y única bebida refrescante sin alcohol elaborada mediante la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica.

Tiene varios sabores: Saúco, Jengibre-Naranja, Lichi y Limón-Bergamota.

Apto como mixer para la preparación de claras, cócteles con o sin alcohol gracias a su fina burbuja.

Puedes comprar la Bionade en supermercados ecológicos y tiendas especializadas. Encuentra más información sobre los productos PPIbiofoods a través de su página web http://www.ppibiofoods.com/bionade/