CAJA VEGANA JUNIO 2019

Aquí encontraras la información sobre los productos incluídos en la #iupiboxjunio

Exante

Batidos de diferentes sabores que son libres de gluten, además son de origen vegetal y bajos en azúcar. Cada batido contiene menos de 215 calorías, 17 g de proteína vegetal y menos de 1 g de azúcar por porción, lo que los convierte en la opción ideal para veganos y no veganos por igual.

Disfruta de  cuatro deliciosos sabores: Doble ChocolateArándano y CanelaCafé y Nuez y Plátano y Canela.

Se pueden comprar más productos de la marca Exante a través de su página web: www.dietaexante.es/shop.list

Anaconda Foods

Las palomitas son 100% naturales no contienen ingredientes artificiales y estan hechas sin harinas ni cereales por eso son aptas para celíacos. Apto para veganos. Contienen el 55% menos de grasa que la media de snacks ya que no se fabrican con aceite sino con aire caliente para sean más saludable.

Hay tres sabores: Sal del Himalaya, Lima & Pimienta y Sweet & Salty.

Se pueden comprar más productos de la marca Miel Muria a través de su página web: http://www.anacondafoods.com/

Vitamina B12 Veggunn

La vitamina B12 líquida sublingual sin conservantes esencial y segura para toda la familia. Esta vitamina es vital porque está implicada en la formación de glóbulos rojos y en el buen funcionamiento del sistema nervioso. La suplementación de B12 es especialmente importante para veganos y vegetarianos, que tienen un riesgo mayor de sufrir un déficit de esta vitamina.

Tomar 1 mL a la semana (2000 mcg).

Se pueden comprar más productos de la marca Veggunn a través de su página web: https://veggunn.com

Stick de manzana & cacahuete Fruut

Fruut es un snack 100% natural, 100% fruta. Son finas láminas de fruta crujientes  y de intenso sabor a fruta. No lleva ni azúcar, ni conservantes, ni ningún otro aditivo artificial.

Todos los snacks Fruut se hacen con la fruta rechazada por el mercado debido a defectos meramente estéticos en la cáscara de la fruta o por ser de un tamaño algo más reducido al que exigen los estándares de venta.

Se pueden comprar más productos de la marca Fruut a través de su página web: https://fruut.es

Arepas crujientes Amaizin

Las arepas están elaboradas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, son bajas en calorías y además podemos certificarlas como aptas para celiácos ya que no contienen gluten

 Cada variedad posee propiedades concretas según el ingrediente principal, como pueden ser el orégano, la zanahoria, el maíz dulce, la harina de maíz o el parmesano. 

Se pueden comprar más productos de la marca Amazin a través de su página web: www.amaizin.es

Infusión de Moringa Connatur

Hojas de Moringa en corte de infusión con fruta deshidratada para conseguir una infusión exquisita al paladar.

La Moringa es rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Su composición está formada por más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9. 

Connatur tiene sus propios cultivos ecológicos de árbol de moringa en Conil de la Frontera, donde el clima es idóneo para el desarrollo vegetativo de la moringa. Tras la recolección de la hoja de moringa en su estado óptimo de maduración, se realiza un proceso de secado natural, libre de consumo energético. Esta materia prima de cultivo propio es la base de todos los productos Connatur.

Se pueden comprar más productos de la marca Connatur a través de su página web: https://connatur.es

Salsas Natural Zero

Las salsas son 0% grasas y azúcares y bajo en calorias. Además de ser libres de alérgenos tales como el gluten y la lactosa, lo cual las hace adecuadas para gente con problemas alimenticios, como puede ser la diabetes. Otro factor a tener en cuenta es que la gran mayoría de sus productos son aptos para veganos.

Se pueden comprar más productos de la marca Natural Zero a través de su página web: https://naturalzero.es o encontrarlas en tiendas especializadas.