CAJA SIN GLUTEN MAYO 2019

Aquí encontraras la información sobre los productos incluídos en la #iupiboxmayo

Chlorella en polvo Glorioso

La Chlorella es un alga verdi-azul de agua dulce. Debe su nombre a la gloriosa concentración de clorofila que contiene. Esta micro-alga es utilizada en procesos depurativos para reforzar el sistema inmune. Es reconocida por su gran riqueza en nutrientes. Contiene un 60% de proteína de gran calidad además de una alta cantidad de minerales y vitaminas.

Se pueden comprar más productos de la marca Glorioso a través de su página web: www.superglorioso.com

May Tea

MayTea es una bebida creada a partir de hojas de té naturales que han sido infusionadas a 90º, combinadas con zumo de limón, melocotón o con menta y posteriormente enfriada para que disfrutes de la versión más refrescante del té. Es un producto bajo en calorías, sin colorantes ni conservantes.

Se pueden comprar más productos de la marca en supermercados e hipermercados o a través de su página web: www.maytea.es

Vitamin Well Reload

La Vitamin Well es una bebida baja en calorías enriquecida con numerosas vitaminas y minerales. A diferencia de otras bebidas saborizadas, las bebidas originales de Vitamin Well contienen únicamente 4,2 g de fructosa por 100 ml. 

Contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, así como biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, que se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol.

Se pueden comprar más productos de la marca Vitamin Well en supermercados o a través de su página web: www.vitaminwell.com/es/

Barrita sin gluten Oskri

Oskri elabora snacks sin productos químicos artificiales, conservantes ni aditivos. Ninguno de los productos contiene azúcar refinada, y la mayoría están libres de gluten. El compromiso de la compañía con los alimentos nutritivos ha llevado a la empresa a depender principalmente de ingredientes enteros como nueces, semillas, frutas y edulcorantes naturales.

Se pueden comprar más productos de la marca a través de su página web: www.oskri.com/es/

Sticks de manzana Drylicious

Drylicious es un snack de manzana ecológica deshidratada a baja temperatura para conservar el máximo de nutrientes. Vitaminas, minerales y alto contenido en fibra.

Drylicious favorece una dieta limpia, que te ayuda a sumar energía. Apto para dietas vegetarianas, veganas y raw food. Sin azúcar añadido, sin conservantes, sin aditivos, sin gluten y sin lácteos.

Se pueden comprar más productos de la marca Drylicious a través de su página web: https://www.drylicious.com

Crema de legumbres Carlota Organic

Las nuevas cremas de Carlota Organic son recetas únicas y originales, donde combinan las verduras frescas de la huerta con ingredientes como la leche de coco que le aporta sabor y textura o el aceite de linaza que le proporciona Omega 3, tan importante en dietas veganas y vegetarianas.

Se pueden comprar más productos de la marca a través de su página web: www.carlotaorganic.com o encontrarlos en estos puntos de venta: https://carlotaorganic.com/tiendas/

Snackíssimo

El Snackíssimo es un tentempié 100% de fruta natural que se puede disfrutar en cualquier momento del día donde tú quieres.

Tres sabores: fresa, pera y manzana (la cajita incluye un sabor). Se elabora con ingredientes 100% naturales. Bajo aporte calórico: máximo 59 kcal por bolsita. Sin conservadores ni colorantes. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes en la fruta. Fuente de fibra y potasio. Sin gluten. Apto para veganos.

Se pueden comprar más productos de la marca Snackíssimos a través de su página web: www.snackissimo.com o encontrarlos en estos puntos de venta: https://snackissimo.com/puntos-de-venta

Tallarines con espinacas Konjac

El componente principal del Konjac es el glucomanano, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del  konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además de no aportar carbohidratos netos y no contener azúcares ni grasas, la pasta de konjac sólo tiene 7kcal por ración, por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.

Se pueden comprar más productos de la marca a través de su página web: www.thekonjacshop.com

Chocolate negro 85% Torras

En Chocolates Torras tienen una amplia variedad de Chocolates sin azúcar, de Chocolates orgánicos y de chocolates con azúcar.

Se pueden comprar más productos de la marca Torras a través de su página web: www.shop.chocolatestorras.com.