Acerca de iupibox

Somos

Parte de un estilo de vida consciente, ofreciendo una forma de descubrir productos de alimentación vegana de manera cómoda y divertida.

Impulsores de productos veganos de la mejor calidad, que cumplen con nuestro criterio de alternativa saludable y que son de verdadero interés para nuestros clientes a través del Discovery Marketing.

Para aquellos que quieren mantener una alimentación basada en plantas sana y responsable sin que pierda la emoción. ¡A quienes gustamos, gustamos mucho!

¿Quiénes estamos detrás de iupibox?

Somos Federico y Andrea, dos amigos que quieren acabar con el mito de que la alimentación basada en plantas es limitada y aburrida.

En IUPIBOX trabajamos duro para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y emocionante ayudándoles a descubrir productos sin ingredientes animales de la mejor calidad y que les ayuden a mantener una dieta sana, variada y divertida.

Somos una pequeña empresa independiente. Desde el desarrollo creativo hasta el servicio al cliente, realizamos todos nuestros procesos nosotros. Si quieres ayudarnos a mejorar y tienes ideas estaríamos encantados de recibirlas en hola@iupibox.com.

Si quieres saber más sobre nuestro compromiso de responsabilidad y sostenibilidad, haz click aquí.

Andrea Franco

Comunicación, difusión y mucho más

Federico Báez

Dirección, técnicas y mucho más