Acerca de iupibox

No somos

Somos

Somos

Una caja de suscripción convencional

No somos una caja de suscripción convencional

Un estilo de vida, una forma de descubrir productos de alimentación más saludables de manera cómoda y divertida.

Somos un estilo de vida, una forma de descubrir productos de alimentación más saludables de manera cómoda y divertida.

Vendedores sin criterio

No somos vendedores sin criterio

Impulsores de productos de la mejor calidad, que cumplan con nuestro criterio de alternativa saludable y que sean de verdadero interés para nuestros clientes a través del Discovery Marketing.

Somos impulsores de productos de la mejor calidad, que cumplan con nuestro criterio de alternativa saludable y que sean de verdadero interés para nuestros clientes a través del Discovery Marketing.

Exclusivamente marcas nacionales

No somos exclusivamente marcas nacionales

Defensores del producto local y de kilómetro cero, pero también fomentamos la innovación integrando productos extranjeros novedosos, de la mejor calidad y de comercio justo.

Somos defensores de producto local y de kilómetro cero, pero también fomentamos la innovación integrando productos extranjeros novedosos, de la mejor calidad y de comercio justo.

Para todo el mundo

No somos para todo el mundo

Para aquellos que quieren cuidarse o cuidar a los suyos, consumir de forma más responsable o mantener una alimentación variada y equilibrada a pesar de alergias, intolerancias o restricciones alimenticias. ¡A quienes gustamos, gustamos mucho!

Somos para aquellos que quieren cuidarse o cuidar a los suyos, consumir de forma más responsable o mantener una alimentación variada y equilibrada a pesar de alergias, intolerancias o restricciones alimenticias. ¡A quienes gustamos, gustamos mucho!

¿Quiénes estamos detrás de iupibox?

Somos Federico, Pablo y Andrea,  tres amigos amantes de la comida saludable que quieren acabar con el mito de que comer sano es difícil y aburrido.

Nuestro objetivo en IUPIBOX es hacer la vida de nuestros clientes más fácil aumentando la accesibilidad de productos de la mejor calidad que les ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada. En particular queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que lo tienen más difícil para encontrar productos que satisfacen sus necesidades en el día a día, como pueden ser personas con intolerancias, alergias, restricciones alimenticias o ciertas condiciones médicas.

Somos una pequeña empresa independiente. Desde el desarrollo creativo hasta el servicio al cliente, realizamos todos nuestros procesos nosotros, inspirándonos en nuestros clientes y sus necesidades. Si quieres ayudarnos a mejorar y tienes ideas estaríamos encantados de recibirlas en hola@iupibox.com.

Si quieres saber más sobre nuestro compromiso de responsabilidad y sostenibilidad, haz click aquí.

Pablo Fernández

Marketing y ventas

Andrea Franco

Ecommerce y redes sociales

Federico Báez

Dirección y tecnología